miércoles, 9 de diciembre de 2015

Coma.

Coma, relax, vacaciones,
tranquilidad al papel.
Muecas tontas sin presiones,
y de conjunto la piel.

Coma, ansiedad, muerte lenta,
y ya me empiezo a cansar.
De tu maneras de menta
que pican hasta rabiar.

Coma, mocos, constipado,
medio sordo y sin atar
dejo a mi yo más gafado
elegir a quién besar.

Coma, dudas, precipicios,
y ante todo tus pezones...
Creo que ya me sobran vicios,
virtudes y decepciones.

Coma, silencio callado,
soledad, cuatro paredes,
putrefacto malfollado,
estado de ánimo, fado,
y todo por lo que cedes.

Coma, yo ya comeré,
de la alegría en otro tiempo.
Ahora frío, humo y café
diseñan mi vil violento...
Espacio donde yo vivo,
y dicta lo que me doma,
el olor de los olivos,
y el comer arduo del coma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario