lunes, 14 de diciembre de 2015

No.

No me gusta abrazar
si no es con un beso.
No me gusta el amar
si no es en exceso.

No me gusta juntar,
los labios y engañar
a mi estúpido ego.

Cuando quiero saltar,
sobre ti y aplastar,
cada desasosiego.

No me gusta vestir,
respetando la moda.
No me gusta insistir
me aprieta más la soga.

Y entre tanto vaivén,
prefiero un “que te den"
a un amor de morfina.

Un parche o frenadol,
que por no hincharte a alcohol
el culo tú me arrimas.

No me gusta mentir,
sin decir la verdad.
No me gusta vivir
entre tanta ansiedad.

No me gusta perder,
la vista del buen ver,
que es tu cuerpo en mi cama.

No me gusta morir,
al menos sin oír
“Quédate hasta mañana"

No me gusta este mundo,
odio lo actual,
siento un odio profundo,
a todo este percal.

De poligamia y sida,
y es que si esto es la vida;
yo me piro, hasta luego.

Me gustan las monjitas,
porque aunque estén benditas
nunca os siguen el juego.

A todos los cazurros,
los tronistas y burros,
que borrachos perdidos
encamáis siete otras,
damas cada semana.

A tomar por el culo,
lo moderno y sus bulos,
yo no soy un salido,
lo siento por vosotras,
modernitas de cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario