lunes, 8 de febrero de 2016

Nube de ideas.

Y he vuelto a la nada,
a caer.
La tersa mirada
del querer
tiñe tu llanto.
Y otra madrugada
sin tu ser
llena de espanto,
araña mi espalda,
y sangro y vuelvo a arder.

Ya merecí mi castigo,
ya lo asumí a hierro.
Ya busqué un mejor abrigo,
y ahora, en el destierro...

Miro todo desde arriba,
como danzáis, inmaduros,
secos papeles al viento.
Y mi flaco cuerpo esquiva,
vuestros corrales oscuros,
aunque me parece lento...

El vaivén de tu mirada,
y como dice “sí, miento".
Ya no sirven para nada
tus preciosos sentimientos;
en este triste momento
la vida no da coartada,
y ni yo tendré una amada
ni tú tendrás “me arrepientos"
ya no sirven para nada,
ni mi fe ni mis “lo siento".

La moneda cayó por el lado de la soledad y hay que asumirlo. Mañana seremos felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario