domingo, 21 de febrero de 2016

Sigo vivo.

He vuelto al pozo de lo oscuro,
de no dormir por las noches y buscar medicinas hasta debajo de las piedras.
De buscar sonrisas, que no sobran; de encontrar la verdad, tan sucia y rancia como siempre, en mil esquinas sin nombre.
Con la luna, sí, con la luna, como acompañante; como amante, como la destartalada puta que sonríe con mis besos.

Hacía demasiado que era piedra, llevaba mucho sangrando y sonriendo; y llegaste; y conseguiste hacer que la sangre se filtrase en mis pupilas, aunque fuese solo una gota, lo necesitaba.

Por eso gracias.

Por lo demás seguiré aquí; con mi reggae, con mi jazz, con mi poesía y mis vicios, sin descuidar a mi familia, (la que lleva mi sangre y la que no), pero descuidándome a mí mismo, que me da igual, que me doy igual.

Sé feliz, al menos eso puedes hacerlo, por mí.

Yo seré lo que siempre he sido, y ya conseguiré besar a la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario