miércoles, 28 de octubre de 2015

Cabrón.

Ando enfadado; yo contra el mundo,
tantas presiones; que así no cundo.
Tantas palabras, siempre vacías,
que se repiten, en mi cabeza.
Tanto humo negro, que me rocía;
me atrofia el alma, me da pereza.

Si por mí fuera, yo sonreiría;
si por mí fuera y, poder pudiera
comerte entera, soy una fiera;
a ver si curas ésta apatía.

A ver si se calla el color negro,
a ver si la navidad alegro.
A ver si al fin, se va la oscura;
careta mía, de caradura.

A ver si me porto bien éste año,
a ver si con Santa Claus me apaño,
que luego dice “eres un cabrón";
y aquí me quedo, con mi carbón.

A ver si me llega un buen presente;
alguna musa, viento de frente;
pero que se me haga diferente.

Alguna que se venga de cena;
que no sea un polvo, y adiós muy buenas.
Que me devore todas las penas.

Y si no viene,
pues que no venga,
no regalaré el corazón.

Y si no viene,
me vale verga,
yo voy a seguir, siendo un cabrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario