lunes, 2 de noviembre de 2015

No lo sé.

“Fragmentos de los poemas En llamas, Cómo puedo y Ambiente Zero."

Cómo puedo pasar de nivel;
cómo puedo hacer, que suene el cascabel.
Ésta noche tu lengua es pincel.
Y píntame, pinta toda mi piel.

Cómo puedo allanar, tu camino a casa;
cómo puedo forzar, que pase lo que no pasa.
Que me enfoquen de una vez, tremendos ojos.
Que me dejes comerme esos mofletes rojos.

Cómo puedo salir de casa y sonreír;
seis de la mañana, un grado, y quiero vivir,
por esa boca que me sabe a coco,
de una loca que me deja loco.

Por esa loca que me sabe a poco,
y que rompe todo lo que toco.

Por ésta boca, que te vuelve loca,
y por éste loco, déjame sin boca.

Y que los lunes, son menos lunes,
en tus lunares.
Y los domingos, menos domingos
en tu pijama.

Y no me importa pasar la vida entre malabares.
Si al fin consigo, tenerte siempre, siempre en mi cama.

Y todo se morirá, pero no hoy.
Así que hay que aprovechar, voy; voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario