miércoles, 20 de julio de 2016

Caminando.

Camino, camino y toso, y mientras me pregunto si queda algo humano en mí las farolas me dan las buenas noches. No suelen hacerlo, o yo no lo veo, creo que se burlan; sí, se burlan de mí. Saben que a la vuelta de la esquina estará la muerte, esperándome, preparando una fiesta en mi honor.

Porque todo lo que tiene energía es bueno o malo, y la vida trae vida; la muerte trae lo que trae.

Yo ya llevo años recorriendo todo el mundo, buscando almas para tragármelas y vomitar veneno.
Llevo tiempo acuchillando a la bondad y a la luz, y la oscuridad; el rincón más oscuro del planeta ahora me busca, me reclama.

Todo eso pienso mientras camino y toso, y, al cruzar la esquina compruebo que la muerte no se escondía en esta y pienso en liarme otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario