jueves, 8 de septiembre de 2016

Apuñalado por una sombra.

Todo sombras, dentro de un mundo podrido, lleno de bestias disfrazadas de humano, intento sobrevivir a sus zarpazos y caras largas, y solo puedo hacerlo cuando estoy tan triste como para sentir que no existo o tan borracho que sé que podría matarlos a todos.

Éxtasis, luces, cerveza, ruido. Fiesta.
Una fiesta llena de posibilidades, de salidas de emergencia, y de sombras.

¿Me matarán hoy? Puede ser. Deberían hacerlo, yo las convertí en la sombra repugnante y llena de veneno que son.

Eso es lo único que puedo pensar cada vez que mis borrachos ojos, rojos y medio cerrados se cruzan con los suyos, pienso en si mi vida acabará de una manera tan triste,
como Renly Baratheon, apuñalado en el corazón por una sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario