sábado, 12 de marzo de 2016

Camino al cielo. Capítulo II: Yo.

Las personas siempre son complejas, hasta las más simples lo son; todos somos el vómito degradado de una serie de vivencias, sean las que sean, traumas, pecados, amores y extravíos. Muchas de estas vivencias son notables al conocer a alguien. (si tienes ojo), pero ni aún así creo que nadie sea capaz de conocer a otro alguien, al menos del todo, no.

Yo, la verdad, siempre he creído ser diferente, en muchos aspectos; puede que mi nula autoestima lo necesite para tener algún madero al que agarrarme y no ahogarme; o puede que sí sea diferente de verdad. Tengo claro que si me pinchas sangro, y si me tocas, me corro; no soy ningún espécimen; pero tampoco quiero incluirme en el saco de la humanidad, que está lleno de mentiras, envidia y egoísmo, y huele a mierda que tira para atrás. Puede también que sea eso lo que trae mi necesidad de sentirme algo más; algo mejor que toda la mierda que veo en las demás personas.

En realidad es increíble que con el tiempo que dedico a autorevisarme y a meditar mi esencia no pueda hacer esto más fluido, falta vaselina; y no sé si es porque me da miedo, inseguridad o vergüenza decir muchas cosas sobre mí, pero en fin... Todos los capítulos cercenan hasta llegar al cielo.

Yo... Yo no sé quién soy. Sé que soy una persona, jodida últimamente; (un últimamente de años).
Y creo que en este trance lo he perdido todo, ni siquiera recuerdo cómo solía ser antes de todo esto, pero cada vez más y desde el principio he ido endureciendo, enfriándome y, sobre todo, olvidándome a mí mismo, en el sentido que más os guste, porque lo he hecho en todos.
Así que no sabría bien qué decir de mí.

Ahora soy frío, inseguro, pensante y de poco ego, no muy preocupado por casi nada que no sea mi lamento y mis anestesias; solo casi todo el tiempo, (al menos así me siento.)

Esta entrada es cutre, pero no todo iban a ser rosas. Lo siento.





"Las personas son extrañas,
e imposible es conocer
a alguien completamente.
Somos jodidas marañas,
de actitudes, de saber,
de pasión, de cuerpo y mente.

Y aún con todo lo nombrado;
hay que ignorar espejismos.
Hay que conocerlo todo,
por ello, del mismo modo,
y aunque sea más complicado,
enfréntate a los abismos;
deja la pereza a un lado.
Hoy, conócete a ti mismo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario