viernes, 4 de marzo de 2016

En fin, da igual, todo es risa.

Guerra interna en mi interior,
el triste tonto y el amante del sudor,
luchan, sangre y plomo, dura guerra,
vuelvo a saludar hoy a la tierra.

Y la cerradura perdida,
que abre tantas cosas buenas,
el portón sangrante de la vida,
del sol, del aire sin cadenas.

Buscando la llave tanto tiempo,
me olvidé del exterior,
ya no sé cómo de flor en flor
ni teniendo a mi favor el viento.

Me da igual que esto sea una mierda, no es lo que es, es lo que significa; que aunque siga siendo un triste siempre ya no le cerraré más la puerta a sonreír, y aunque las ganas me duren un segundo, mejor es que ninguno.

“Hoy me he levantado dando un salto mortal
he echado un par de huevos a mi sartén
dando volteretas he llegado al baño
me he duchado y he despilfarrado el gel
Porque hoy... algo me dice que voy a pasármelo bien... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario