lunes, 30 de noviembre de 2015

Doce causas.

Aunque la nieve esté blanca
y el termo esté a bajo cero,
vivo eterna primavera
si comparto el cenicero;
contigo, reina de escarcha.
Contigo, reina de hielo.
Siempre hay flores en la acera
si compartimos enero.

Siempre alcanzo brisa fresca
si vienes en mi velero,
siempre la noche es de seda
si nos follamos febrero.

Si aguantas la piel que visto,
si aguantas cada bajón,
si aguantas mi corazón
susceptible, frío y listo.
Aunque escuches a Evaristo
cantándote en gatillazo;
si aguantas la piel que visto,
si aguantas la piel que calzo;
ten por seguro y previsto
que compartiremos Marzo.

Puro y carnal amor suave,
paso a paso, esa es la clave
para acabar salvo y sano.
Lento, suave, juvenil,
para compartir abril;
este y otros treinta mil.
Habrá que empezar temprano.

Si aguantas todos mis fallos
e intentas curar heridas
y limas todos los callos
que me ha ido haciendo la vida.
Hazme hablar lo que me callo,
los te quiero's y lo siento's.
Y calla lo que no callo
como cada vez que miento.
Y así tu, yo y el viento,
lo haremos mil veces lento
y nos comeremos Mayo.

De julio y junio no hablo,
porque me llega el calor
y me desboco.
Parezco un toro de establo,
con el bochorno y calor
me vuelvo loco.

Eso sí, aunque huyas a veces
de vuelta espero tus piernas,
con nuestras lunas y costo.
Te amo ya que nunca creces
y espero al guión no te ciernas
y te quedes todo agosto.

Luego ya me entra el estrés,
el que me come hoy y siempre.
Pero mírame, ¿Me ves?
Soy tú Rubeno valiente,
compartiremos septiembre
y haremos que se acostumbre,
a que antes de noviembre
haremos trío con octubre.

Y después ya haré un apaño,
en diciembre y con tu amor.
Y a intentar que este frescor
nos dure otros tres mil años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario