miércoles, 18 de noviembre de 2015

Experimentos.

“Descansan dos flores,
que detrás del colchón
de tu futuro.
Declaran amores,
y siempre puros,
pasan a la acción;
y hacen malabares
con un fondo oscuro,
van cerrando bares
de buen whisky duro."

Que me cambies las costumbres,
que cerremos doce bares.
Que en mi cuello tú te tumbes,
sin hacernos malabares.

Malabares de pelea,
malabares-discusión,
malabares que aunque afean
matamos en tu colchón.

Colchón de espinas pasadas,
colchón de mucho dolor.
Colchón de una voz callada
donde plantaré mi flor.

Mi flor que busca maceta,
mi flor harta del adiós,
mi flor que a tu valor reta,
mi flor contigo, son dos.

Dos pares de labios tienes,
dos me comeré seguro.
Dos somos tú y yo, dos trenes;
marchando marcha a un futuro.

Futuro espero brillante,
futuro sin aguarrás.
Futuro con tu delante
y mucho de tu detrás.

Detrás de ti estoy, tú espera
detrás tendrás mi besar.
Detrás de tu amplia cadera
podré por fin descansar.

Descansar de tanto daño.
Descansar de la ciudad.
Tú y yo fuera del rebaño
con un amor de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario