viernes, 27 de noviembre de 2015

Que

Que la belleza no sea impuesta,
que siempre pierda el campeón,
que algún día sume lo que resta,
que la respuesta sea perdón.

Que la rubia sea la más lista,
que te enamore mi canción.
Que no pase hambre y frío el artista,
no más que el corrupto ladrón.

Que las sirenas no me canten,
mientras me drogo, por favor.
Qu me odien todas mis amantes
un poco solo más que yo.

Que beber solo no sea triste
chupitos en un bar cutrón.
Que no sea yo quien me desviste;
que lo hagas tú por diversión.

Que el coche vaya al desguace,
que aprendamos a vivir;
viendo despacio el paisaje
sin el estrés del faquir.

Que se enseñe en las escuelas
más respeto y menos Cristo.
Que acaparen las esquelas
más pijos y menos listos.

Que porros vendan en tienda
y los acepte la ley,
y que los fachas de mierda
se la chupen a algún gay.

Que la riqueza no exista
en dinero y sí en amor.
Que no pase hambre el artista
pero sí el dueño de Dior.

Que el maquillaje sea nulo,
que triunfe lo natural...
A la pijita por culo,
lento y suave a la normal.

Que los colores se coman,
el rosa fijo está bueno;
que las ruinas de esa Roma,
seguro son para menos.

Tanto digo y digo nada,
nada digo y digo diego.
Tanto miente mi fachada...
Debería prenderle fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario