domingo, 22 de noviembre de 2015

Domingo

Mira tú hoy no tengo plan,
como siempre he estado estoy.
De frío tiemblo como un flan
y pienso si será hoy.

El día en el que se pase
lo feo que llevo en el pecho.
O la noche en la que casen
mis paredes con tu techo.

No sé qué hago deambulando,
por mis esquinas mentales,
sin moverme, sólo ando
pensando en los hospitales.

Que necesito en mi mente,
en todo lo diferente,
que cambiaría de mis días.
En algo sólido y duro,
en algo que claroscuro
de sabor a mis vacías...

Semanas que paso en vano,
sin subirme al carro sano
mientras todo es estresante.

Porque reviso mi vida,
cada momento y herida,
veo más detrás que delante.

Y te aseguro que pienso
que la tristeza es normal.
No lo digo mal ni tenso,
pero esto va a acabar mal.

Da igual todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario