miércoles, 11 de noviembre de 2015

Larios y fresas

Dame suerte.
Dame muerte.
Que yo ya me voy contento.

Hazme fuerte;
con tenerte.
Mi sustento y alimento.

Sin posible sustituta,
no hay ninguna musa o puta
que sepa como tus labios.

Desde aquí y hasta Calcuta,
y sin gustarme la fruta
tu eres fresa y yo soy Larios.

No todo es ginebra en ésta vida,
pero sí es una salida
para poder dormir bien.

No busco más besos si no hay ganas,
ni llegar vivo a las canas
sin algún romance zen.

Probemos fresa con Larios
después de bastantes varios,
amores de cama y bye.

Probemos Larios con fresa,
y si no va bien la empresa;
pues adiós, es lo que hay.

Si no escuchas Calamaro
vas a la cola del paro
de lo que fueron princesas.

Pero espero que lo escuches,
que me beses y me achuches...
Y mi Larios con tus fresas
duren unas cuantas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario