jueves, 19 de noviembre de 2015

Lo que os quiero no está(ba) escrito.

Autógrafo y a la cama.
Que nunca falte la rama,
que sobre lo que fumar.

Así imagino la fama;
espectáculo entre trama,
novela, poema y cantar.

A ver si no se me acaba
nunca la imaginación.
Rezo por cortar las trabas
que asoman en mi colchón.

Aunque me voy por las nubes,
porque si tú no me subes
solo soy un perdedor.

Necesito mucho halago,
de algún buen ron un mal trago,
y tu cariño, lector.

Cada “¡Coño, cómo molan
tus últimos tres poemas!"
Hacen que trague la bola
de delirios y de penas.
De cada una de las trolas,
con que me engaño a mí mismo.
Sin necesitar ron-cola
pa' apartarme del abismo.

Que aunque parezca otra cosa,
agradezco los cumplidos...
Son la cosa más preciosa
de curar poetas heridos.

Y aunque poco lo agradezca,
vosotros me hacéis mejor.
Porque aunque no lo parezca,
escribo por ti, lector.

2 comentarios: