viernes, 26 de agosto de 2016

Octubre.

Creo que el chico que estaba a mi lado en el bus ha visto en mis ojos más frío del que ha visto en su vida, o puede que le haya mirado muy mal porque quería los dos sitios para mí, siempre he sido muy expresivo.
Pero creo que eso da igual, es para poneros en situación. En realidad vengo a dejarme un recado para dentro de un tiempo.

Solo quiero que en un un mes y unos días todo me vaya como lo mejor que me puedo imaginar ahora mismo, sin rendirme en nada, haciendo lo que quiero hacer, (o haciendo cosas, con eso me vale; cualquier cosa que me sirva para poder respirar hondo). También espero poder salir de buena manera; sin forzarme, que me rompo; pero salir, del encierro en el que me tengo. (Todo él)

No sé si esto lo leerá alguien, si es así espero que no me mordáis mucho el cuello, hoy no tenía ganas de fijarme en lo que escribía.

1 comentario: