martes, 10 de marzo de 2015

Todos los días son domingo. (No siento nada.)

Hoy como ayer
siento la melancolía.
De no saber
hace cuánto fue ese día...

En que partí,
cada uno de tus abrazos.
Con un adiós,
que él sólo me dio balazos,
y me dejó hecho pedazos.

Y por dios,
lo que dudo es si seguir.
Cada traspiés,
no sé si me hace reír
o llorar un mar de versos.

Aunque en realidad si piensas,
literalmente no río,
literalmente no lloro.

Antes era diferente,
sólo sé que algo mejor.
Parece, en la puta frente
llevo escrito perdedor.

Sólo sé que se acabaron los besos.
Porque siempre dicen "tienes que avanzar"
Y ahora los "medicamentos" esos.
No me dejan pensar.
Me limito a limitar.
Toda gana de avanzar.
Y besar.
Y soñar.
Y morir, en la palma de tu mano.
Porque ya, lo veo mucho más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario